En esta segunda etapa solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la balance de tu patrimonio para destinar al suscripción de las deudas.
Pero considera que sigue habiendo trabas. Entre ellas, que las deudas con la Administración pública no puedan ser exoneradas, junto a las altas cargas de trabajo de los juzgados que dilatan los procesos.
¿Por qué Regol Abogados? En Regol Abogados ofrecemos un trato personalizado al cliente, atención constante durante todo el procedimiento y asesoramiento integral para resolver cualquier posible cuestión que pudiera surgir durante la tramitación del procedimiento.
La deuda con una entidad privada es un crédito ordinario que se incluyen en la masa de deuda que puede ser susceptible de exoneración, no hay confín en cuantía para este tipo de deudas.
¿Todavía buscas plaza para cursar un ciclo de FP? Te mostramos los mejores centros para que encuentres el que se adapte a ti
Muchas gracias por comentar. Te va a gustar uno de nuestros abogados al teléfono que nos has dejado en el formulario y vemos las opciones que tienes. El asesoramiento es tirado, aprovecha para preguntar tus dudas.
Previamente a la convocatoria, se tendrá que remitir la propuesta de acuerdo a los acreedores que podrán aportar otras alternativas
Saldados ha primoroso un estudio en el que esboza el perfil tipo de quienes se han acogido a la ralea de segunda oportunidad con datos de 2016 a 2022: la ancianoía son individuos sin actividad económica, el 90% de las deudas están contraídas con el sector íntimo, secreto, individual, reservado, personal, y la antigüedad media del deudor es de 50 abriles.
Mejorase sustancialmente la situación económica del deudor de guisa que pudiera abonar todas las deudas
Ningún acreedor afectado por el acuerdo podrá iniciar o continuar ejecuciones contra el deudor por deudas anteriores a la comunicación de la comprensión del expediente.
De otro ala, Miguel ostenta actualmente el cargo de director de Maley Abogados, por lo que cuenta con amplia experiencia en temas corporativos y litigios en Militar.
Hay que tener en cuenta, tanto en la exoneración como en el plan de pagos, que durante un plazo de cinco abriles de alguna forma es reversible.
Cuando no puede hacer frente regularmente a sus pagos ordinarios a corto o medio plazo. Se entiende que hay insolvencia si se puede atender el suscripción de los Abogados segunda oportunidad gastos ordinarios en un plazo de dos meses, debiendo iniciar el concurso de la sociedad mercantil en ese caso.
La persona física que se encuentre en situación de insolvencia, no pudiendo atender regularmente sus obligaciones o que prevea que no pueda cumplirlas, siempre que lo adeudado no supere los 5 millones de euros.